Hello Kitty, treintañera con encanto

Hace unos 30 años, la diseñadora japonesa Ikuko Shimizu creó Hello Kitty, una gatita que arrasó entre las niñas, nuestra madres, que la adoptaron en sus cuadernos, carteras, gomas, lápices, pinches y otros miles de productos a esta simpatica gatita.

Biografia

Hello Kitty nació el 1 de noviembre de 1974. Vive en Londres junto a sus padres y su hermanita gemela Mimmy. Tiene varios amiguitos en el colegio, con quienes comparte muchísimas aventuras. Sus hobbies incluyen viajar, leer, escuchar música, conocer nuevos amigos y comer las galletitas.
Su peso son 3 manzanas y mide 5 manzanas, le gustan las cosas pequeñas y hermosas, golosinas, estrellas, pececillos...   es una pequeña niña alegre y cariñosa, su fuerte es cocinar galletas, pero lo que mas le gusta es comer una rodaja de tarta de manzana de su mama, kitty y su hermana melliza, son la mejores amigas.



Los amigos de Hello Kitty

Charmmy kitty: es la mascota de Kitty, una persian blanca, su papa se la regalo el 31 de octubre, por eso es la fecha de su cumpleaños, es educada y tranquila, hace lo que le dicen, aunque a veces fanfarronea, Kitty le regalo una cinta para su oreja izquierda, pero su marca, es un collar con la llave del cofre de joyas de Hello Kitty.


TIM & TAMMY .-Son los monitos más graciosos del colegio. Son muy amigables y siempre hacen reír.

RORY .-Vive en el bosque y Kitty lo conoce muy bien. Le encanta trepar a los árboles y saltar de rama en rama.

TRACY .-Le encanta bromear y siempre hace que sus amigos se rían. Es "colega" de todo el mundo.

MORY .-Es un topito tímido y muy pequeño, que vive en el patio de Hello Kitty. Casi siempre lo puedes encontrar acostado tomando el sol

FIFI .-Es la estudiante más energética que existe y siempre está haciendo algo. Te sorprenderías al ver lo mucho que trabaja y lo poco que descansa.

JODIE.-Es muy estudioso y le encanta leer; sabe muchas cosas. Cuando sea grande le gustaría ser investigador.


TIPPY .-Es un osito amoroso, de buen corazón, que siempre estará ahí para ayudarte. Tippy está enamorado de Kitty y quiere ser su novio.

TINY CHUM .-Un osito pequeño que siempre te acompaña. Es uno de los mejores amigos de Hello Kitty y Mimi, tanto que lo tratan como si fuera su hermano pequeño.

CATHY.-No es tan habladora como otros amigos de Hello Kitty, sino que es más bien tranquila y amable. Siempre vela por los demás, lo que la hace una muy buena amiga.

JOEY .-Es gracioso y un buen amigo de todos. Es un gran atleta, lo que lo convierte en uno de los estudiantes más populares


Como veis Hello Kitty tiene mucho amigos, os podeis hacer amigos de ella en http://www.sanriotown.com/europe/meetchar.php?lang=es

http://www.calzadosdivay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario