San Valentin

Ha llegado el momento de demostrarle cuánto quieres a tu pareja. Es el día de los enamorados y una de las maneras de demostrarle tu amor, cariño y afecto por él o ella es comprándole un regalo tan especial y personal que hará que no olvide nunca este día. Y todo gracias a ti, gracias al tiempo que has dedicado para encontrar el mejor de los regalos, gracias a la idea tan estupenda que has tenido a la hora de regalarle esa y no cualquier otra cosa y, sobre todo, gracias a que le habrás arrancado una amplia sonrisa y un profundo ‘te quiero' de su boca.

San Valentín entregó un mensaje a la humanidad, vivir el amor, y fue más que un mensaje, fue un regalo perfecto que hombres y mujeres hemos acogido desde entonces y que dura hasta el día de hoy.

Partiendo de este regalo surge otra cuestión algo más práctica: ¿cuál es el regalo perfecto que hará que tu amado o amada no olvide este día tan especial?, ¿algo tradicional o algo muy novedoso?, ¿joyas o ropa?, ¿tecnología o flores? ¿Por que no unos zapatos? ¿o un bolso? y mejor aun ¿por que no unos zapatos o un bolso al 50%? Pues mucho mejor ¿verdad?. ¿Que donde lo consigo?, pues donde va a ser, en www.calzadosdivay.com o en Calzados Divay en la C/Libertad 14 - Gijón, una rebajas estupendas y de verdad.

Parte del texto esta extraido de la pagina www.sanvalentin.com

www.calzadosdivay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario