Reyes Magos



Ya llegan los reyes magos y como no,nos ha encargado muchas cosas en calzadosdivay.com, nos han pedido zapatos, bolsos,pijamas, calcetines, guantes y muchas cosas mas, seguro que estais deseando que llegue este dia para recibir todos esos regalos tan especiales.

Atención especial a la cabalgata de los reyes niños, no dejeis de ir a verla que siempre son espectaculares y pasan sus tres majestades repartiendo un monton de caramelos. para los que todavia no sabeis la ruta de Gijon aqui os la dejo:
Se saldrá del mismo lugar, el colegio público Montevil, y se bajará por la avenida de Schulz hasta la Puerta de la Villa. Ya en ese lugar, en vez de girar por la avenida de la Costa en dirección al paseo de Begoña, se hará el giro a la izquierda, a decir verdad casi de frente, para acceder a la plaza del Humedal. Luego, se seguirá por la calle de Álvarez Garaya hasta la plaza del Carmen. Se rodeará la fuente central para, luego, salir por la calle de Felipe Menéndez en dirección a la calle del Marqués de San Esteban, y concluir en los Jardines de la Reina
Recordar que teneis que ir pronto a la cama para que puedan trabajar y repartir los regalos a todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario