Feria de Abril de Gijon

Los aires del Sur ya están en Gijón. La celebración de la Feria de Abril arranca hoy en el recinto Luis Adaro y da paso a cuatro días de actuaciones, tapeo, rebujito y palmas. Está todo listo para que a las siete de la tarde se abran las puertas y comience la fiesta eminentemente andaluza y para que os animeis a ir en calzados Divay os regalamos entradas para la feria de abril valida para cualquier dia de los 3 (solo una por persona y compra).

Y para los mas peques, con cada compra que realicen en el establecimiento se les regalara una entrada para el show de Susana que sera el Sabado 17 de abril a las cinco y media de la tarde






PROGRAMA
Horario: jueves y viernes de 19 horas a 3 de la madrugada; sábado de 12 a 15 horas y de 18 horas a 3 de la madrugada; y domingo de 12 a 15 horas y de 18 a 23 horas.

Precios: para los adultos 2,5 euros en taquilla y 2 euros, anticipada. Los niños acceden gratis. El espectáculo de la doma de caballo tiene un precio de 6 euros.

Desfile: el viernes, a las 22.30 horas, se organiza un desfile de moda a cargo de Yolanda González y con la colaboración del grupo de baile Flamenco Vivo.
Doma de caballos: el sábado, a las 12.30 horas, habrá un espectáculo de doma de caballo organizado por Espectáculos Ecuestres Manuel Mirantes, de León.

Música: entre otras muchas actuaciones musicales, en la noche del sábado habrá un concierto de la artista Mercedes Ben Salah.

Misa rociera: el domingo, a las 13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario