Bakugan - La historia


La historia

Un día, las cartas empezaron a caer del cielo y fueron capturadas por niños de todo el mundo. Las cartas representaban diferentes personajes, diferentes escenarios y diferentes poderes. Entonces, esos niños crearon un popular juego sin tener ni la más mínima idea de que esas cartas realmente correspondían a un mundo alternativo llamado Vestroia. En Nueva Vestroia, los luchadores se unieron formando la Resistencia contra el malvado Vexos. Los Vexos están persiguiendo y capturando a los Bakugan, forzándoles a luchar. ¡Dan, Drago y sus nuevos amigos deben encontrar una manera de liberar el Bakugan antes de que el poder de la balanza en Nueva Vestroia cause una explosión brutal!









Vestroia es una dimensión amplia formada por el atributo de seis mundos: Fuego (Pyrus), Tierra (Subterra), Luz (Haos), Oscuridad (Darkus), Agua (Aquos) y Viento (Ventus). En el centro mismo de este universo coexisten dos centros opuestos de energía; el Infinity Core (Centro Infinito), fuente de toda energía positiva y Silent Core (Centro Silencioso), fuente de toda energía negativa. A través de la historia, estas dos fuerzas opuestas han mantenido el equilibrio en Vestroia.



Naga, un Bakugan algo inquieto, deseaba el control total para poder contener todo el poder mientras en la Tierra, el científico Michael Gehabich estaba inmerso en la creación de un mecanismo que le permitiría transportarse a otra dimensión. Sin embargo el experimento salió mal y el científico fue absorbido y enviado a Vestroia. Intentó volver a la Tierra hasta que la energía negativa del Centro Silencioso le atrajo sin remedio, conviertiéndose en la curiosa criatura que es Hal-G. Ya con este aspecto, Michael se encontró con Naga en Vestroia y le propuso un trato: él le entregaría la Tierra a cambio de un control total sobre la maltrecha Vestroia.




Naga consiguió finalmente su objetivo de alcanzar el Centro Silencioso y comenzó a absorber su energía negativa. Sin embargo, la energía negativa era demasiado poderosa para que Naga pudiera manejarla. La energía negativa estalló y el Centro Infinito fue a parar a la Tierra. Vestroia se descontrola; el poder negativo abruma las mentes y voluntades de los Bakugan que viven allí.



Cuando Vestroia comienza a desplomarse, el mundo humano también se ve afectado. El Centro Infinito y el Centro Silencioso interfieren el uno con el otro. Ahora está en manos de Dan y el resto de los luchadores Bakugan el encontrar el Centro Infinito y reunirlo con el Centro Silencioso para restaurar el equilibrio. ¡Lo qué estos jóvenes guerreros pensaron inicialmente que era un juego ha llegado a ser una carrera para restaurar la paz a través del universo!

Si te gusta bakugan aqui os dejo un video para poder verlos


Texto extraido de http://www.comprarbakugan.com/, tambien tienes juegos online, caracteristicas de los personajes y mundos, y puedes comprar bakugan

http://www.calzadosdivay.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario