Patito feo la teleseria infantil que causa furor

La serie, primera temporada
Carmen y su hija Patricia , conocida simplemente como "Patito", viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tienen una vida tranquila, solas en el mundo hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán, el cual llega de vacaciones desde la ciudad de Buenos Aires, y del cual se tiene que separar cuando éste vuelve a la misma. Patito le pone el nombre de Matías a su perro.

Poco después ambas viajan a Buenos Aires por unos estudios médicos. Allí, Patito se encuentra por casualidad con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola, sin saber que se trata de su padre. Ambas se quedan en la ciudad para realizar un tratamiento a Patito, y donde Carmen empieza a trabajar como mesera en el bar del colegio al cual Patito irá como alumna (el colegio pertenece a la madre de Leandro, Inés).

A pesar de las intenciones de Leandro de retomar su relación con Carmen, el reencuentro de ambos lo dificulta Blanca, la novia de Leandro, que intenta casarse con él por interés. Para poder hacerlo a trampas y mentiras con sus ayudantes Polo , y Dorinha  que se hacen pasar por chofer y ama de casa, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que Antonella Lamas Bernardi  es su novia y que el no se acuerda de su primer encuentro.

Así, se generan relaciones antagónicas entre Carmen y Blanca, y entre Patito y Antonella. Esta última dirige a un grupo de coreografías escolares, "Las Divinas". Patito se une a un grupo rival que se forma en la misma escuela, "Las Populares" a la cual también pertenece Josefina, la hermana de Matías y gran rival de Antonella. Los dos equipos compiten en las clases de comedia musical para los intercolegiales de la misma. Como Patito está en el otro grupo Antonella intenta ser la estrella pero que sucede al final...una maravilla, Patito y Antonella se hacen amigas por que Patito en un concurso se entera de que Leandro es su papá





Aqui os dejamo a Patito cantando una cancion con el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario