Drastik, otoño-invierno

 
DRASTIK es una marca que actúa a nivel nacional e internacional, ha irrumpido en el mercado con un diseño atrevido destinado a un público que demanda nuevas líneas y busca un artículo fresco con un toque de rebeldía.

Drastik se envuelve en secretos, misterios y destellos, nos seducen con cepillados rasos, texturas de melocoton y tacones muy femeninos, descubre en www.CalzadosDivay.com la nueva colección otoño - invierno con nuevas hormas y detalles, british fusionado con comodidad campera y una gran dosis de estilo urbanita, asi es como ha nacido esta colección que se adapta a cada mujer, a cada momento y look

 

Drastik tambien esta presente en la parrilla de televisión, mas concretamente en la popular serie de Aida, calzando a la popular Lore, Paz, Maku y demas enlenco de actrices.
 
Como no comentaros su campaña de apoyo "Drastik colabora", donde Drastik y la fundación Tedeca colaboran en la investigación y tratamiento del cáncer, podeis ver mas en www.drastikcolabora.com o en www.fundaciontedeca.org .


1 comentario:

  1. Me encanta esta marca. La descubrí hace unos años y desde entonces casi todos mis zapatos son suyos, porque tienen modelos muy modernos, del estilo de marcas más famosas, pero a mejor precio y con mucha variedad.... ¡¡ojalá que me tocara el sorteo!!

    ResponderEliminar