Kobi Levi- Footwear Design

A traves de nopuedocreer.com hemos conocido a Kobi Levi,  graduado en la academia Bezabel en arte & diseño en el año 2001 y por supuesto especializado en diseño de calzado.

Ha realizado presentaciones de sus modelos en Tel-Aviv, Jerusalem, Tokyo, Verona, St.Etienne, Berlin... usa el calzado a modo de lienzo,  recoge su inspiración del mundo real para transformar el calzado en ocasiones de forma totalmente extrema y con un resultado totalmente humoristico.

Aqui os dejo algunos ejemplos:


XXX - No penseis mal, seguro que se refiere a otra cosa

 Twogethe - Uno de los mas normales, me gusta este diseño
 

SlingShot - Al ver este modelo me acorde de Bart Simpson

 
 
Mia - Hummm, me parece que he visto a un lindo gatito
 
 
Double boots - ¿Por que lado te las pondrias?
 


 
Chewing gum sidewalk - A mi esto me ha pasado mil veces, (el chile es el tacón, queda aclarado)
 

Dog - Orejas como tacones



Os animo a que os paseis por su blog y veais mas diseños originales




No hay comentarios:

Publicar un comentario